Ayuda a conciliar el sueño
¡Qué desesperante es no poder conciliar el sueño! Y parece que cuanto más intentamos o queremos dormirnos, menos lo logramos. La próxima vez que no puedas dormirte imagina una situación excitante para ti y disfruta.
Masturbarse hace que el cuerpo libere endorfinas, que son las hormonas que generan un estado de placer y relajación en el organismo. Vas a ver que luego de apenas unos minutos te quedarás dormida.
Fortalece los músculos
El sexo en pareja es un muy buen ejercicio, porque sin darnos cuenta nos hace quemar calorías y según las distintas posiciones sexuales que practiquemos podemos fortalecer nuestros músculos. Aunque no lo creas, también el sexo en solitario hace trabajar tus músculos pélvicos y anales.
Masturbarse te “entrena” y te pone en condiciones físicas para alcanzar el orgasmoy disfrutar mejor del sexo.
Reduce los dolores menstruales
Que un actividad tan placentera y disfrutable como masturbarse pueda eliminar los odiosos síntomas del síndrome premenstrual -dolor de ovarios, calambres, molestias en la espalda y otros dolores que bien conocemos- es una excelente noticia!
Esto ocurre porque con la masturbación la sangre fluye hacia la zona pélvica, lo que alivia los dolores.
Previene infecciones urinarias
¿Habías imaginado esto entre los beneficios de la masturbación? Pues, yo no tenía idea, pero así es.
Con la masturbación no solo obtenemos un estado de relax que nos ayuda a calmar las molestias de las infecciones urinarias sino que a la vez “limpia” las bacterias alojadas en el cervix que pueden provocarla.
Previene la diabetes tipo 2
Las mujeres que tienen más orgasmos son menos propensas a sufrir de diabetes tipo 2, así que, ¿qué estás esperando? Busca el tuyo en la soledad de tu dormitorio y mantente lejos de esta enfermedad.
Tweet |