Medida de coerción contra dos por pelea en bar La Chismosa





La Fiscalía solicitó el pago de garantía económica contra dos involucrados en la pelea ocurrida en el restaurante bar La Chismosa. Como medida de coerción contra Teófilo Manuel Haché Handal, uno de los propietarios del referido negocio, se solicitó RD$700,000, bajo modalidad de contrato, y para José Antonio Saint Amand Rincón, el Ministerio Público pidió el pago de RD$500,000.00, además de presentación periódica e impedimento de salida del país, para ambos. Son acusados de agredir físicamente a dos jóvenes en el referido lugar.  

Sobre el caso se investiga lo relativo a la tentativa de homicidio en perjuicio de un joven de 17 años que fue brutalmente golpeado. Por el hecho aún no se han presentado cargos formales.

Haché Handal, quien se entregó en la tarde de ayer, en el Palacio de Justicia, fue identificado por la víctima Raúl Bartolo Rodríguez Barceló, como una de las personas que le propinó herida en el párpado y le golpeó en el globo ocular. 

Además se le imputa de violar los artículos 22 y 23 de la Ley 136-03 sobre el Código de Protección de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, al permitir la entrada de menores al establecimiento comercial. En tanto que Saint Amand Rincón, fue identificado por Battesimo Antonio Palamara Hermida como una de las personas que le propinó una herida en el abdomen. 

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More
 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktops