Dentro del arte de la seducción hay ciertos tips sensuales para desnudarse que no debes olvidar. Si te animas a hacerle un striptease a tu pareja, ¡súbele la temperatura con estos movimientos!
A muchas mujeres nos da vergüenza quitarnos la ropa y dejar que nuestra pareja nos vea desnudas. Esto puede estropear el momento de intimidad y arruinar la pasión.
Pero si quieres tener intimidad, después de todo, tienes que quitarte la ropa. Así que, ¡empieza con este tip sensual para desnudarse! Crea el ambiente ideal. Apaga las luces, pon velas aromáticas o inciensos y un poco de música.
Vístete de adentro hacia afuera. Es decir, usa lencería coqueta y atrevida. No te pongas muchas prendas, pero tampoco muy pocas. Usa ropa fácil de quitar y opta por prendas con cierres o botones, le darán un toque extra a la seducción.
Tómate tu tiempo, juega con cada parte de tu cuerpo y sonríe coquetamente. El punto es que tu pareja disfrute del show paso a paso. Sedúcelo con la mirada y muévete lentamente. Un tip sensual para desnudarse es ir girando tu cuerpo poco a poco para que él pueda apreciarte desde todos los ángulos.
Cuando ya vayas terminando de quitarte la ropa, tírale suavemente el sostén o bikini. ¡Así como en las películas! Seguramente no podrá resistirse a tus encantos.
Tweet |